Noticias de O.C. systems, sl!

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

Thermoplay es adquirida por Barnes Group

Thermoplay es adquirida por Barnes Group

Thermoplay SPA y sus filiales han sido adquiridas en agosto de 2015 por Barnes Group, Inc., productor y distribuidor industrial aeroespacial a nivel internacional.  Con esta adquisición, Thermoplay se une a Synventive Molding Solutions y Männer como miembro de la compañía asegurando a Barnes Group el papel de líder en el campo de los sistemas y herramientas de canal caliente para la producción de plásticos de alta calidad.

 

La tecnología, productos, procesos y las capacidades productivas de Thermoplay combinados con las de Synventive y Männer, proporcionan un conjunto aún mayor de productos diferenciados que ofrecer a una amplia gama de clientes en el mercado de equipos para el proceso de transformación de materiales plásticos.

 

La sinergia creada por estas empresas unidas en Barnes Group, amplía la oferta de productos, grarantizando un nivel más alto de calidad, asistencia global al cliente y un fortalecimiento conjunto de la tecnología de base para nuevas y comprometidas aplicaciones.

 

Fundado en 1857, Barnes Group Inc. (NYSE: B) es un productor y distribuidor industrial aeroespacial a nivel internacional, que ofrece sus servicios a una amplia gama de mercados y clientes. Los productos de alta calidad junto con las tecnologías industriales diferenciadas y las soluciones innovadoras ofrecidas por Barnes Group se utilizan en aplicaciones avanzadas en el campo de los transportes, la construcción, productos para la asistencia médica además de las tecnologías a nivel mundial. Barnes Group tiene su sede en Bristol, Connecticut y cuenta con aproximadamente 4.700 empleados, en más de 60 ubicaciones en todo el mundo

 http://www.thermoplay.it/it/about-us/company/538-business-of-barnes-group-inc.html

Para más información, visite www.BGInc.com.