Noticias de O.C. systems, sl!

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

Mini boquilla a obturación

Mini boquilla a obturación

Thermoplay presenta su serie de boquillas de pequeñas dimensiones ampliada, con la FØ11 a obturación, esta boquilla está apta para satisfacer las crecientes exigencias y demandas de aplicaciones específicas en los sectores del embalaje, médico, cosmético y electrónica. 

Esta boquilla a obturación FØ11 puede ser instalada con un entrecentro mínimo de 13 mm, con el sistema de movimiento sincronizado de los obturadores. 

Gracias a su perfil compacto, esta boquilla es ideal para su uso en zonas estrechas y permite la inyección sobre una superficie "interna" de la pieza. El diseño de la boquilla y del puntal permite una muy baja dispersión térmica ofreciendo una máxima flexibilidad al moldista para proyectar así el sistema de enfriamiento de la cavidad.

Las resistencias patentadas por Thermoplay distribuyen de manera uniforme el calor a lo largo de toda la superficie de la boquilla con un consumo reducido de energía (100 W máximo por boquilla).

El accionamiento de la válvula de obturación puede ser neumática o hidráulica, accionada de manera individual o sobre placa, lo que la convierte en ideal para aplicaciones multicavidad que requieren mayor precisión.

El puntal, disponible con perfil cilíndrico o cónico, está diseñado para minimizar el punto de inyección sobre la pieza (0,8 - 1,2 mm), proporcionando una acabado de la máxima calidad.

Las series de boquillas de válvula a obturación FØ11 combinan flexibilidad y calidad, y están disponibles en longitudes que van de 56 a 106 mm como estándar. Las opciones de cambio de color y de acabados/perfiles de la punta optimizan el proceso para aplicaciones específicas.