Noticias de O.C. systems, sl!

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

Sistemas multicavidad para aplicacion en packaging

Sistemas multicavidad para aplicacion en packaging

El packaging es un sector en continua evolución para todos, para todos los campos de aplicaciones se generan  soluciónes siempre más complejas y por ende el canal caliente debe adecuarse. Ciclos de inyección, cambios de color siempre más rápidos, incremento en el numero de cavidades, reducción del espesor y peso de las piezas inyectadas, la de inyección de nuevos e inovadores materiales plásticos que aumentan la complejidad y factibilidad bien sea del manufacturado en plástico que del sistema de inyección.

Con una experiencia de más de 30 años en los sistemas para la inyección de materias plásticas Thermoplay gracias a su vasta gama de productos está capacitada para  afrontar y satisfacer todos las propuestas y problemas que se presenten. 

Gracias a la búsqueda continua de soluciones de elevado contenido tecnológico, Thermoplay está capacitada para optimitzar todas las fases del proceso de transformación de los materiales plásticos con la máxima flexibilidad y calidad absoluta.

El sistema a canal caliente aplicado al packaging debe tener un equilibrio perfecto sin zones de estancamiento, y sobretodo es de fundamental importancia el mantener una temperatura de flujo homogénea y constante para todos los ciclos de inyección.