4clean

Purging Compoud para la limpieza de Cilindros, Husillos y Canal Caliente.

 

4clean

4cleanpure injection Descargar

4cleanpure extrusion Descargar

Ficha de seguridad Descargar

4cleanmix injection Descargar

4cleanmix extrusion Descargar

Ficha de seguridad Descargar

 

O.C systems tras una larga experiencia en el sector de sistemas a canal caliente presenta a sus clientes en exclusiva para España un nuevo Purging Compound  para la rápida y eficaz limpieza en prensas de inyección y extrusoras (clindros, tornillos, boquillas, canal caliente, cabezales de extrusoras). Se trata de el material detergente en gránulos 4Cleanpure que forma parte de la línea de productos de 4Clean material producido en Italia por 4Clean da Cantore Fabio. En este periodo donde prevalece la dinámica de mercado y una dificultad de planificación de trabajo existe la necesidad de responder en tiempo breve a las exigencias de los clientes con rápidos cambios de producción y lotes siempre más reducidos.

4Cleanpure  optimiza y acelera al máximo los cambios de color o material resolviendo de manera radical el problema de las incrustaciones y puntos negros.
La forma en gránulos y el amplio rango de uso (80ºC-420ºC) lo hacen apto para todos los  thermoplásticos de mercado, del PVC al PEEK, pasando por el PET, PC transparente,etc.
Reduce al mínimo (practicamente a cero) las mermas de producción y se utiliza continuo si tiempos muertos de espera durante la fase de limpieza. Se usa mezclado al 10% con polímero neutro (o el material de nuevo uso), hecho que  hace muy económico resolver el problema al mismo tiempo que se reducen los costes.

4Cleanpure además es ideal para la purga/limpieza en sistemas a canal caliente, NO es abrasivo, NO contiene compuestos nocivos, es INODORO y absolutamente ATÓXICO.
Se presenta tambien el tipo 4Cleanmix, detergente ya mezclado para aquellos clientes que requieren un pronto uso, aunque este compuesto tiene un rango de uso más estrecho (120ºC-320ºC), limitado por el termoplástico de transporte.
La línea  4Clean se completa con otros productos de alta calidad para el mantenimiento
de moldes: detergentes para pulido, limpieza y protección del acero, etc., y se suministran en spray líquido o en pasta.

O.C systems  esta en grado de proporcionarle el asesoramiento así como la prueba de los productos de la gama.