Productos de O.C. systems, sl

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

Distribuidores

Listado de todos los distribuidores con los que trabajamos en O.C. systems, sl.


Thermoplay empresa lider en el sector de la construcción de sistemas para el moldeo sin colada para la inyección de termoplásticos, representada en España por OC systems desde 1994 y con más de 25 años de relación técnico comercial, presenta las últimas novedades de productos standard que engrosa la ya basta gama de normalizado de canal caliente que dispone para seguir satisfaciendo las continuas exigencias de optimización de los procesos productivos.

Leer más

En OC systems pensamos en nuestros clientes y ponemos a disposición un elenco de accesorios que sirven de ayuda y complementan los trabajos en los moldes a canal caliente así como en producción con estos.

Cajeras porta conectores para molde

Filtro ocs-20 Termopares/Sondas de Control de Temperatura

Presentamos y ofrecemos un nuevo Purging Compound EFICAZ y RÁPIDO para limpieza/purga en prensas de inyección y extrusoras, (cilindros, tornillos, boquillas, cabezales de extrusoras). Compound de inigualables prestaciones, apto para la limpieza inclusive de canales calientes (único en el mercado), elimina films de anteriores producciones, "puntos negros" incrustados en los pasos de material, etc. Limpieza de canales en la propia prensa sin desmontar el molde de esta.

Leer más

GC-Heat es una empresa exitosa, de tamaño medio que trabaja activamente en el sector de la fabricación de elementos de calefacción eléctrica para su uso en la mas amplia gama de áreas industriales. Con una Alto Nivel de Calidad y con productos Innovadores que ofrecen excelentes soluciones a sus clientes.

La Filosofía de GC-Heat : GC-Heat, medios de calefacción eficaces!! , con esta Filosofía de éxito, las nuevas tecnologías de fabricación y soluciones de sistema, han establecido normas de calidad que se han mantenido durante más de 60 años, siendo siempre fiel a sus principios y ofreciendo soluciones de calefacción a los clientes.

Leer más

Desde su fundación en septiembre de 1997, O.R. Laser ha persiguido el objetivo de establecer nuevas aplicaciones para láseres en el procesamiento de materiales y ofrecer innovadores conceptos de tecnología láser a una amplia gama de clientes en la industria de la fabricación de plásticos.

Leer más