Sobre nosotros O.C. systems, sl

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

Empresa

OC systems s.l nace en el año 1994, avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos y con la clara intención de comercializar, distribuir y asesorar técnicamente a sus clientes en el campo de sistemas de moldeo sin colada para la industria del plástico, aportando tecnología en toda su extensión.
Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias de moldeo por inyección y nuevos productos, estudiando las más diversas materias plásticas actuales y la metodología y aplicación de sistemas de moldeo sin colada idónea, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo con nuestros clientes y proveedores.
Nuestro trabajo se nutre de la experiencia adquirida en más de 25 años en el sector de la Industria de moldes y moldeo de inyección de termoplásticos.
Nos encargamos de iniciar con los clientes los proyectos propuestos, atendiendo cada caso con la máximas rigurosidad y calidad, dando por lo tanto un trato preferencial al cliente, consiguiendo sin duda una de las vías comerciales más rentables, que se nos conozca por estas características.

FINALIDAD y SERVICIO

Con esta sólida estructura ganada con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados, y con la confianza depositada por nuestros clientes, nos permitimos ofrecer un servicio integral en el ámbito de las  tecnologías a la par con el servicio constante de los usuarios de las mismas que nuestros tiempos demandan, teniendo como finalidad la de proporcionar a nuestros clientes los servicios prácticos y técnicos que nos soliciten.

CALIDAD en la GESTION

En OC systems s.l tenemos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios y componentes que ofrecemos a nuestros clientes, en la actualidad estamos en desarrollo continuo  trabajando y cumpliendo los requisitos de la norma iso9001 certificación que obtuvimos y nos avala desde el año 1999, siendo pionera y única comercial nacional en la obtención de dicha certificación.




Nuestro trabajo se nutre de la experiencia adquirida en más de 25 años en el sector de la Industria de moldes y moldeo de inyección de termoplásticos