O.C. systems, sl

OC systems s.l , avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos.

 

GC Heat

La Filosofía de GC-Heat : GC-Heat, medios de calefacción eficaces!!

Empresa especializada en el desarrollo y fabricación de elementos de calefacción de Alta Calidad, un fabricante LIDER en Europa, que atiende a las demandas de sus clientes siendo;

- Competentes con la Técnica.

- Con Precios de mercado y con excelente relación Calidad-Precio.

- Con Plazos de Entrega cortos.

- Y sobre todo con una Funcionalidad de Alto Rendimiento.

Principales Elementos de Calefacción de GC-Heat

Resistencias GC-Coil

GC-coil

GC-coil fix

Podemos presumir que GC HEAT ha revolucionado la resistencia en espiral.

Basados en la favorable experiencia obtenida con las resistencias con camisa envolvente GC-Jacket, la empresa alemana GC-Heat ha iniciado la fabricación de sus resistencias en espiral GC-Coil Fix.
Como resultado del material especial en el que se realizan, estas resistencias.

No necesitan de ningún elemento de ajuste, lo cual simplifica el proceso de ensamblaje. A diferencia de los dispositivos tradicionales, este elemento calefactor se ajusta termodinámicamente a la boquilla, eliminando espacios vacíos entre el calefactor y la misma, manteniéndose inmodificado a traves de largos periodos de tiempo (resistencia de 10.000 horas a 550ºC ).

Estas características contribuyen a que se obtenga un posicionamiento seguro, una máxima capacidad de calentamiento y una distribución de temperaturas controlada y reproducible. Adicionalmente, la baja masa de las resistencias calefactores garantiza un tiempo de reacción rápido y alto desempeño en un espacio reducido. Los elementos GC Coil Fix  dependiendo de la medida escogida  de hilo (1,4 - 1,8 - 2,2), pueden poseer el termopar integrado, se ajustan a cualquier geometría y están disponibles Standard, con variada tipología de salidas y conexiones.

GC- Jacket

Esta propuesta supone un avance importante en el amarre de las resistencias tipo bobina o helicoidal para la calefacción de boquillas de canal caliente. Su sencillez de aplicación, fácil manejo y la mejora que supone su utilización en el blocage optimo del elemento calefactor y uniformidad de la transmisión de calor, así como una mejora posterior de lectura de temperatura se refiere, a un siendo su periodo de funcionamiento prolongado, eliminando el efecto "creep" de la unión entre el cuerpo y el calefactor. El GC Jacket puede ser suministrado para los diferentes tipos de calefactor GC- Coil de la propia firma, pudiendo ser utilizado tanto para la GC- Coil con hilo 1.0x1.6mm, 1.3x2.3, 2.2x4.2, 3.0x3.0. El acero especial con el que están fabricadas las "Jacket" ofrece, según ensayos, mayor resistencia mecánica frente a otros materiales tales como acero inox., níquel, latón MS58, así como una mayor tolerancia a la fijación del elemento calefactor expuesto a test a largo término.

Resistencias Tubulares GC-Flex

New!!!

GC-flex D-shape

La "GC-flex en forma de D" y el "conjunto de herramientas GC-flex".

Una vez más, GC-Heat presenta dos nuevos productos que ayudarán a hacer con su uso una herramienta de calefacción eficas y de larga duración.
Esta nueva resistencia del tipo GC Flex en forma de "D" es la mejor GC-Flex de toda la gama (Resistencia Tubular Flexible). Con una combinación de formas redondas y cuadradas, se acoplan de la mejor manera posible aportando una mayor superficie de contacto final con la placa a calefactar. Comparándola con una resistencia de tubular convencional "redonda", el aumento de la superficie de contacto puede ser superior a un 44%. Para la aplicación del cliente esto se traduce en un ajuste mucho mejor, así como una lógica transferencia de calor optimizada en la placa/herramienta a calefactar. Sin duda es la mejor alternativa a las Resistencia tubulares redondas convencionales sean o no flexibles.

Al mismo tiempo insistiremos introduciendo nuestro nuevo producto desarrollado "conjunto de herramientas GC-Flex". Esta conjunto de herramientas GC Flex es la mejor ayuda a la instalación a medida para toda la familia de de productos GC Flex.
Se confieren en varios tamaños y con optima garantía para la flexión y de instalación (flexión + martillo), un ajuste perfecto en la placa (herramienta de compresión) y de fácil desmontaje (herramienta de eliminación).
La herramienta de compresión GC-Flex también está disponible como un accesorio para martillos neumáticos. La instalación de resistencias GC-Flex con la herramienta "GC-Flex conjunto", es un matrimonio perfecto que invita a una mayor transferencia de temperatura, y prolongando la vida útil se la resistencia.

La ventaja directa para el cliente usuario además estáen la reducción del tiempo de calentamiento, ahorro de energía en su apllicación, así como un aumento en la durabilidad del producto.

Video demo Conjunto GC-Flex  “D” + Herramienta GC-Flex

GC-flex hermetic Einbauhinweise GC-flex
GC-flex hermetic vario Einbauhinweise GC-flex

 

Resistencias de Cartucho

GC-cart

Otros Elementos de Calefacción Industrial de GC-Heat

GC-tube hermetic GC-tube GC-tube flat
GC-flow GC-screw GC-change
GC-air